spot_img

Oportunidades de empleo en Kiabi que abrirá una tienda insignia en el centro de Barcelona

La marca de ropa Kiabi abrirá a finales del próximo verano una ‘flagship’ -tienda insignia- en el paseo de Gracia número 9, que será su primera tienda en el centro de la ciudad, con 2.200 metros cuadrados de superficie.

 

El director de la futura tienda, Nuño Gil, ha explicado que esta apertura marca una nueva era para la empresa francesa, ya que ha llegado «la hora de crecer a lo grande«.

 

Según Gil, la estrategia de expansión de la marca es estar presente en lugares claves en el centro de la ciudad y el objetivo es que su moda a precio asequible «pise fuerte» en una zona elegida también por Inditex, Uniqlo y H&M para desarrollar sus ‘flagship’ en Barcelona. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Cushman & Wakefield ha asesorado a la marca en la operación de alquiler. Si quieres estar pendiente de las ofertas de trabajo en Kiabi para su nueva tienda de Barcelona, puedes visitar su web de empleo y enviar allí tu currículum.

 

Para encontrar trabajo en Barcelona, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page