spot_img

Oportunidades de empleo en Deutsche Bank España para profesionales IT

Oportunidades de empleo en Deutsche Bank España para profesionales IT. Te contamos cómo son los perfiles que necesitan.

 

Deutsche Bank inició el pasado año  un proceso de transformación tecnológica que continua y con el que la compañía pretende crear nuevas estrategias tecnológicas. En su hoja de ruta uno de estos pasos es la internacionalización de servicios IT y, para ello, necesitan incorporar nuevos profesionales especializados según el portal compunting.es.

 

Hay varios tipo de perfiles profesionales que quieren cubrir. Por un lado, buscan Ingenieros Informáticos Senior especializados en aplicaciones móviles, aplicaciones web, back-ends y core bancario, se encargarán del diseño y desarrollo de las aplicaciones, implementando nuevas soluciones técnicas para dar cobertura a los requerimientos de negocio.  [Solicita información sobre cursos de formación]

 

También requieren perfiles de Ingenieros de Automatización de Pruebas que se encarguen de proveer soluciones automatizadas a procesos de gestión de calidad del software.

 

En todos los casos, los aspirantes deberán haber demostrado tener capacidad de trabajo en equipo y  ser capaces de trabajar en un entorno colaborativo, con experiencia en Scrum. Además, es requisito imprescindible acreditar de 3 a 5 años de experiencia en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de negocio, preferentemente en el sector bancario.

 

Los candidatos deberán tener un grado en ingeniería, telecomunicaciones, TIC o similar, demostrar dominio del idioma inglés y experiencia demostrada en desarrollo y como analista/jefe técnico. Asimismo, se precisa capacidad de trabajo en equipo con equipos multidisciplinares, liderazgo y habilidades de comunicación.

 

Si quieres conocer las oportunidades de empleo en Deutsche Bank España para profesionales IT, puedes visitar su portal de empleo a través de este enlace.

 

Además, encontrarás más noticias sobre oportunidades laborales en este apartado de Portalparados.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page