spot_img

Oportunidad para jóvenes talentos en la final de la «Jumping Talent»

Accenture, Amadeus, Banco Santander, Bankinter, Deloitte, Everis, Ford, KPMG, Mediaset, Psa Peugeot Citroën, Saint Gobain y Vodafone son las compañías que se han sumado a la iniciativa para escoger a sus futuros trabajadores de entre los jóvenes que se han presentado al concurso. Y Universia se ha encargado de seleccionar a los 108  mejores candidatos de entre todos aquellos que se han inscrito en el proceso.

Los finalistas son jóvenes que proceden de áreas técnicas, del mundo de los negocios o con un perfil de Ciencias Sociales (Comunicación Audiovisual y Periodismo) y que el próximo 26 de marzo se enfrentan al reto de demostrarle a estas compañías hasta dónde puede llegar su valía profesional.

En el evento, la final de esta tercera edición del Jumping Talent, las empresas formarán «equipos» de candidatos, y estos tendrán que superar distintas pruebas tanto en esos equipos como a nivel individual.

En la edición de este año, participarán también universitarios con discapacidad, gracias a la colaboración de Fundación Universia con el concurso, según han indicado los organizadores.

Los jóvenes que participan en el Jumping Talent obtienen la oportunidad de acceder a las empresas que participan en el concurso, con un contrato de prácticas profesionales o empleo. Además, recibirán formación a cargo del Instituto de Empresa (IE), que otorgará premios a algunos de ellos.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,451SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page