www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
Un nuevo centro de I+D de HP que busca convertir a la capital leonesa en un referente mundial en impresión 3D,  es la gran apuesta actual del gigante norteamericano, y que desarrolla las  soluciones que las industrias adoptarán en los próximos años, según publica la web Leonoticias.com Este centro busca personal asi que debes estar muy pendiente.

Oportunidad para ingenieros informáticos e industriales en HP de León

Un nuevo centro de I+D de HP que busca convertir a la capital leonesa en un referente mundial en impresión 3D, es la gran apuesta actual del gigante norteamericano, y que desarrolla las soluciones que las industrias adoptarán en los próximos años, según publica la web Leonoticias.com Este centro busca personal asi que debes estar muy pendiente.  

El reto, que desde el centro de León se puedan escribir capítulos de la cuarta revolución industrial. Al menos así lo entiende el director de la planta, Miguel Ángel Turrado, que recuerda que la nueva división impulsará la actividad de la gran dimensión que, ahora, se conjugará con la de 3D, según esta web.



“En esta planta vamos a desarrollar soluciones y modelos que cambiarán el mundo de la fabricación en un futuro”, remarca Turrado, que además recuerda que la empresa tiene previsto “ambicioso” planes para la planta de León. [Ver cursos sobre Ingeniería Informática]

De ahí que la única preocupación actual del director de HP es la búsqueda de talento. Tras reclutar a 56 nuevos profesionales, la planta leonesa mantiene el proceso de selección para contratar a otros 13 ingenieros  “con ganas de crecer, potencial y capacidad de trabajo”.

Porque el futuro pasa por seguir creciendo. “Continuamos buscando gente para cubrir todas las necesidades de personal que tiene actualmente este proyecto enmarcado en los planes mundiales de Hewlett Packard. Trabajamos desde León al mundo, con clientes extranjeros y necesitamos personas cualificadas ansiosamente”, remarcó Turrado.

La ambición de HP en su proyecto para León es tal que hoy ya nadie duda de que desde la capital se está escribiendo “las primeras líneas de esta cuarta revolución industrial”. Pero para ello se precisan más y más ingenieros industriales. Y por el momento, no hay suficientes.

Si quieres trabajar en HP, debes visitar su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner