spot_img

Oportunidad de trabajo para mecánico de motos en Francia a través de Eures

//

Las personas interesadas deben tener FPII o similar de Mecánica o electromecánica y/o Titulación de Responsable Técnico de Taller. Imprescindible Experiencia demostrable en reparación de motores de 4T y 2T (Mínima de 5 años) y aportar referencias. Además de la experiencia como mecánico, se requiere que sea una persona activa, con don de gentes, organizada, autónoma pero que sabe comunicar. Se valoran conocimientos de francés pero no es imprescindible ya que el gerente habla español.

Ofrecen contrato estable con jornada laboral completa de martes a sábado, con un salario que puede oscilar entre los 1.500 y los 2.200 euros al mes y también ofrecen ayuda en la búsqueda del alojamiento.

Debéis enviar CV, por correo electrónico en español, inglés o francés a la siguiente dirección: [email protected] Las entrevistas se realizaran al principio por teléfono o por Skype. Y el plazo acaba el 23 de abril para enviar vuestra candidatura.

Related Articles

3 Comentarios

  1. Buenas tardes me interesa el empleo tengo 30 años los cuales 12 al servicio de esta pasion por las dos ruedas como propietario y mecanico de mi taller y almacen de motos tengo básico de frances quedo atento a una respuesta

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page