spot_img

Oportunidad de trabajo para farmacéuticos en Noruega

El Servicio Público de Empleo de Noruega ha publicado una oferta de trabajo, a través de la red Eures, en la que buscan farmacéuticos para trabajar en una cadena de establecimientos de este país que se llama Apotek 1.

 

Las personas interesadas deben estar dispuestas a trasladarse a cualquier población de este país nórdico puesto que esta empresa tiene repartidas farmacias en varias zonas del país.

 

Si te interesa, debes tener titulación universitaria, un buen nivel de inglés y buena predisposición para aprender noruego ya que incluso, la empresa ofrece ayudas para realizar el cursos de este idioma así como para la instalación de los trabajadores en aquella localidad donde vayan a trabajar. [Solicita información sobre cursos y másteres de Salud]

 

Eso sí, los farmacéuticos necesitan tener en Noruega una acreditación que en el caso de los ciudadanos europeos, se logra con la presentación del diploma que acredita los estudios universitarios, como puedes ver en www.helsedirektoratet.no/English

 

Si te interesa, debes enviar tu currículum y una carta de presentación antes del 30 de abril a Anette.Vetland@apotek1.no con copia a eures.nordicos@sepe.es e incluir como referencia PHARMACIST VACANCIES APOTEK y si tenéis alguna duda, puedes ver la oferta de trabajo completa aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,042FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page