www.portalparados.es

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Varias cadenas de restauración están buscando en nuestro país a profesionales del sector gastronómico, con perfiles diversos. Se trata de una serie de ofertas que gestiona la red Eures y en las que se requiere formación y nociones de inglés.   

Eures España acaba de lanzar cuatro ofertas de empleo en otras tantas cadenas de restauración, para profesonales de la gastronomía, interesados en acumular experiencia laboral fuera de España; en este caso, en Suecia. Como requisito general, en todos los casos es necesario tener conocimientos de inglés, dado que es el idioma en el que habrán de desenvolverse en sus futuros puestos de trabajo aquellos aspirantes que resulten seleccionados. También se pide formación en cocina y/o hostelería.



Las ofertas son las siguientes:

– La cadena hotelera Nordic Choice necesita jefes de cocina y cocineros para trabajar en varios de sus establecimientos. Previsiblemente en septiembre varios de sus responsables se trasladarán a España para entrevistar a los aspirantes, que pueden enviar su CV y carta de motivación (ambos en inglés) hasta el 20 de julio a peter.karancsi@arbetsformedlingen.se, con copia a eures.nordicos@sepe.es.

– La cadena Le Pain Français quiere incorporar a un jefe de cocina (especialista en barbacoas) y cinco cocineros para su incorporación inmediata. En este caso, se requiere experiencia en cocina francesa y hablar inglés o francés. El lugar de trabajo es Gotemburgo. Los interesados deben enviar su CV con foto y carta de presentación a viktoria.ay@arbetsformedlingen.se, con copia a eures.nordicos@sepe.es. Las entrevistas se llevarán a cabo a través de Skype.

– La red de hoteles y restaurantes Stora Hotetel Bryggan también busca a jefes de cocina y cocineros, a los que ofrece un salario que ronda los 2.000 euros netos al mes. Los interesados deben dirigir su CV en inglés y carta a arne.arvidsson@arbetsformedlingen.se, con copia a eures.nordicos@sepe.es.

– Y, por último, Tanums Gestgifver, un hotel famliar ubicado en la provincia de Bohuslän (en la zona oeste del país), precisa cubrir cuanto antes un puesto de jefe de cocina con carácter temporal, por un periodo de entre tres y cuatro meses. El salario dependerá de la edad, la formación y la experiencia, aunque la media rondaría también, como en el caso anterior, los 2.000 euros netos al mes por 40 horas semanales de trabajo. El alojamiento corre a cuenta de la empresa. Se pide a los interesados que envíen su CV y su carta de presentación en inglés a maria.thoren@arbetsformedlingen.se, con copia a eures.nordicos@sepe.es.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner