spot_img

Oportunidad de trabajo para 140 personas en BQ Hoteles de Palma de Mallorca

PalmaActiva celebrará este 22 de enero su primera jornada de reclutamiento de 2018. En esta ocasión será para la empresa BQ Hoteles, que necesita incorporar un total de 140 trabajadores.

 

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos que buscan candidatos.

 

BQ Hoteles necesita ayudantes de camarero, camareros, responsables de bar, fregadores de cocina, cocineros, jefes de cocina, ayudantes de recepción, conserjes, recepcionistas, jefes de recepción, entre otros. [Solicita información sobre cursos de formación en Turismo y Hostelería]

 

Para participar en estas jornadas de reclutamiento es necesario inscribirse a través de la página web de PalmaActiva.

 

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha destacado que durante el año 2017 PalmaActiva organizó 15 jornadas de selección, gracias a las cuales se ofrecieron más de 600 empleos.

 

Si quieres encontrar trabajo en las Islas Baleares, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,433SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page