spot_img

Oportunidad de trabajo en Best Hotels para la temporada 2017 en Andalucía

Los responsables de la cadena hostelera Best Hotels han iniciado una campaña para reclutar personal que trabaje en sus establecimientos de Andalucía durante la temporada 2017, según han anunciado en sus perfiles de Twitter y Linkedin.

 

De momento, han organizado entrevistas de trabajo el próximo 17 de noviembre en Baza (Granada) a partir de las 12 de la mañana en el Cine Ideal y un día más tarde, el 18 de noviembre, estarán en Almansa (Albacete) también a las 12 de la mañana en el Centro de Empleo de este municipio.

 

Aunque no se especifica el número de personas que necesitarán, indican en el anuncio que están buscando empleados para sus servicios de cocina, de bar-restaurante, pisos, recepción y economato. [Solicita información sobre cursos de formación en Hostelería y Turismo]

 

No sabemos si habrá nuevas fechas para organizar entrevistas de trabajo en otras localidades pero si quieres trabajar en Best Hotels, puedes también enviar tu currículum a través de su web.

 

Y si quieres buscar trabajo en Andalucía, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page