spot_img

Oportunidad de trabajo en Atos para cien ingenieros gracias a un contrato suscrito con Airbus

//

En virtud del acuerdo, Atos creará un centro de desarrollo Nearshore, que proporcionará servicios globales al departamento de Engineering Structure Analysis de Airbus. De esta forma, la firma tecnológica dará soporte al cliente en el desarrollo de métodos de análisis, herramientas y procesos que se utilizan para el cálculo estructural de las aeronaves de Airbus.

   La compañía tecnológica ha especificado que serán los ingenieros de Atos con base en Madrid los que proporcionarán estos servicios a las diferentes instalaciones de Airbus en España, Francia, Reino Unido y Alemania.

   La decisión de Airbus de poner en marcha el centro de Desarrollo Nearshore se enmarca dentro de su objetivo de firmar contratos de mayor tamaño con sus socios y de desarrollar suministradores altamente capacitados y competitivos en costes, ha explicado la firma.

   En concreto, las áreas de conocimiento que abarca este proyecto incluyen una gama de análisis de ingeniería avanzados como térmico, fatiga, tolerancia al daño, optimización estructural y modelado digital (FEM), tanto en materiales compuestos como metales ligeros.

   Además, el centro de Desarrollo Nearshore supone la progresiva contratación de más de cien ingenieros a tiempo completo, principalmente aeronáuticos, industriales, físicos y expertos en materiales.

   Las personas que se ajusten a estos perfiles pueden estar atentos a las posibilidades de trabajo en Atos a través de su web de empleo.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page