www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
Eures España y Eures Alemania (ZAV, Zentrale Auslands- und Fachvermittlung) organizan el próximo mes de noviembre un proceso de selección de profesionales del sector  de las nuevas tecnologías y la ingeniería informática. El plazo de presentación de las solicitudes termina el próximo lunes 31 de octubre.

Oportunidad de trabajo en Alemania para profesionales de ingeniería informática y tic

Eures España y Eures Alemania (ZAV, Zentrale Auslands- und Fachvermittlung) organizan el próximo mes de noviembre un proceso de selección de profesionales del sector de las nuevas tecnologías y la ingeniería informática. El plazo de presentación de las solicitudes termina el próximo lunes 31 de octubre.  


Eures España y Eures Alemania (ZAV, Zentrale Auslands- und Fachvermittlung) organizan el próximo mes de noviembre un proceso de selección de profesionales del sector  de las nuevas tecnologías y la ingeniería informática.

 

Varias empresas alemanas líderes nacionales en su campo, estarán presentes en noviembre en Madrid (previsiblemente) con el fin de entrevistarse personalmente con los/as candidatos/as seleccionados/as.

 

Las empresas se ubican en la Renania de Norte-Wesfalia, región muy variada en la que conviven las zonas rurales con las industriales. Descubra este Land situado en el corazón de Europa, que cuenta con una fuerte economía y mucha oferta para su tiempo libre.

 

Las empresas aceptarán candidatos con un buen nivel de Inglés, aunque no tengan conocimientos de alemán.  [Solitica información sobre cursos de formación en Ingeniería Informática y Nuevas Tecnologías]

 

Varias de estas empresas ya han participado en procesos de selección anteriores en España, siendo que en algunos casos se ofrece un paquete de incentivos (como cursos de idioma o gastos de viaje). Los salarios dependerán del puesto, conocimientos y experiencia del candidato, comenzando a partir de 40.000 €/año.

 

Si le interesa participar en este proceso de selección,  puede solicitar los puestos siguientes enviando su candidatura (carta de presentación) y CV tipo Europass a: ZAV-IPS-Nordrhein-Westfalen@arbeitsagentur.de  poniendo siempre en el asunto del email la referencia/keyword que se indica en cada oferta y enviando emails independientes en caso de que desee optar a más de una oferta. [Si quiere mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

 

Las vacantes ofertadas son:

 

Junior Software Developer Flight Simulation (m/w)  Please use the keyword “CAE”
Software Engineer Flight Simulation (m/w) Please use the keyword “CAE”
Software Developer Flight Simulation (m/w) Please use the keyword “CAE”
Test engineer configuration tools for real-time systems, keyword Software-1601
Software developer – implementation software automotive, keyword Software1602
Software developer automotive buscommunication (can, lin, flexray), keyword software1603
Software developer – virtual validation, keyword Software1604
Developer for simulation platform, keyword Software1605
Software developer for experiment and test software, keyword Software1606
Testengineer for software development, keyword Software1607
Experienced Java/Android Software Engineer, keyword Android Düsseldorf
APP developer iOS + Android, keyword App developer Münster
Application – Engineers / Technicians System Integration,  keyword Applikations-Ingenieur
Script Developer,  keyword Script developer Münster
Software Developer Windows / C++,   keyword Software developer Ruhr
Software Developers (Junior / Senior),   keyword Software developer NRW
Software Developers,   keyword Softwareentwickler RE

DESARROLLO DEL PROCESO

Si Eures-Alemania considera que su CV se ajusta a los requisitos de la oferta, lo ofrecerá a la empresa interesada en contratar profesionales. Si la empresa finalmente decide citarle a una entrevista, EURES España le informará con tiempo suficiente sobre todos los detalles prácticos para que pueda organizar el desplazamiento, con la máxima probabilidad, a Madrid.
El plazo de presentación de las solicitudes termina el próximo lunes 31 de octubre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner