spot_img

Oportunidad de trabajo en Alemania para jóvenes fontaneros en paro de Mislata (Valencia)

//

Se trata de buscar iniciativas para combatir los altos índices de desempleo en el municipio valenciano y buscar salidas para quienes están buscando trabajo, muchos de ellos en situación límite, como ha señalado el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa.

Lo que se ofrece es trabajo para jóvenes profesionales de entre 20 y 35 años en posesión de carné instalador o titulación de Formación Profesional equivalente y que tengan al menos tres años de experiencia en instalaciones de fontanería, gas, calefacción o climatización.

La Agencia de Desarrollo Local de Mislata estará encargada de seleccionar a las personas que cumplan los requisitos. Podéis informaros en la propia agencia o en el ayuntamiento.

La duración inicial de los contratos es de un año aunque hay posibilidad de alargarla. La jornada laboral será de 40 horas con posibilidad de realizar horas extras que serán remuneradas a parte del salario. El contrato incluye cotización de la Seguridad Social alemana y seguro médico público de salud. Los candidatos seleccionados recibirán un curso básico de alemán en Valencia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,264FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page