www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Mislata, en Valencia y la Asociación de Empresarios Instaladores de Fontanería, Instalaciones Técnicas, Gases y demás Fluidos (Aseif) han firmado un convenio para fomentar que los vecinos desempleados del municipio trabajen en Alemania. Los que decidan acogerse a esta iniciativa tendrán un contrato inicial de un año y un sueldo de 1.600 euros brutos al mes.  


//

Se trata de buscar iniciativas para combatir los altos índices de desempleo en el municipio valenciano y buscar salidas para quienes están buscando trabajo, muchos de ellos en situación límite, como ha señalado el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa.

Lo que se ofrece es trabajo para jóvenes profesionales de entre 20 y 35 años en posesión de carné instalador o titulación de Formación Profesional equivalente y que tengan al menos tres años de experiencia en instalaciones de fontanería, gas, calefacción o climatización.

La Agencia de Desarrollo Local de Mislata estará encargada de seleccionar a las personas que cumplan los requisitos. Podéis informaros en la propia agencia o en el ayuntamiento.

La duración inicial de los contratos es de un año aunque hay posibilidad de alargarla. La jornada laboral será de 40 horas con posibilidad de realizar horas extras que serán remuneradas a parte del salario. El contrato incluye cotización de la Seguridad Social alemana y seguro médico público de salud. Los candidatos seleccionados recibirán un curso básico de alemán en Valencia.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner