www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa Actiu, dedicada a la creación de mobiliario para espacios de trabajo, ha publicado ocho ofertas de empleo en las que buscan Técnico de cosido, Técnico comercial de proyectos, Técnico en diseño  industrial, Gestor de logística, Interiorista planificador de proyectos,  Responsable de la sección Metal, Asistente gestión personas y Regional  business development.

Oportunidad de trabajo en Actiu en los departamento de comercial, marketing, RR HH y producción

La empresa Actiu, dedicada a la creación de mobiliario para espacios de trabajo, ha publicado ocho ofertas de empleo en las que buscan Técnico de cosido, Técnico comercial de proyectos, Técnico en diseño industrial, Gestor de logística, Interiorista planificador de proyectos, Responsable de la sección Metal, Asistente gestión personas y Regional business development.  

Esta empresa que está ubicada en Hoya de Castalla (Alicante), exporta sus productos a más de setenta países aunque mantiene toda su producción en esta población.



Ya en 2014, la compañía ha reforzado su plantilla con la incorporación de 44 personas, tanto en las áreas de administración como de producción. Y las perspectivas para este año siguen siendo optimistas gracias a los buenos resultados que están obteniendo en la exportación de productos a mercados, como China o EE UU.

De esta forma, Actiu prevé un incremento de los puestos de trabajo en los próximos meses en áreas, como comercial y marketing, I+D, organización y producción.

Podéis estar pendientes de las ofertas de empleo de Actiu a través de esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner