www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La consultora de Recursos Humanos hispano-alemana, TTA Personal GmbH ofrece 20 contratos estables para transportistas españoles que quieran trabajar en Alemania.  

Los sueldos ofrecidos superan los 2.000 euros netos mensuales: las jornadas de selección tendrán lugar durante el mes de abril en la ciudad española de Castellón. 



Más de 80.000 españoles han salido del país rumbo a Alemania en los últimos años, un país que como potencia europea ofrece salidas profesionales prácticamente en todos los sectores laborales. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

. Algunas de las regiones de Alemania presumen de pleno empleo con índices de paro inferiores al 3%, algo que suena utópico para cualquier español. Para la empresa TTA Personal este no es su primer proyecto, también trabajos en medicina o ingenieria son mediados a través de ellos. 

Los conductores de camión y de autobús son escasos en Alemania. En el país se quedan anualmente más de 20.000 posiciones sin cubrir en este sector, según el comunicado de esta empresa.

Al igual que en otros procesos de similar magnitud, la consultora de Recursos Humanos, TTA Personal GmbH, se encargará de toda la gestión del proyecto, desde la organización y financiación del curso de alemán en España, hasta la reubicación de los trabajadores en viviendas de Alemania. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

La empresa TTA Personal tiene prevista la realización de las entrevistas personales, así como el comienzo de los cursos de alemán, durante el mes de Abril en la ciudad de Castellón. El proceso de selección ya ha comenzado con la recepción de los primeros currículums a través de su página web: www.tta-personal.es


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner