www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La empresa Bellurgan Precision Engineering ha publicado a través de la red Eures una oferta de trabajo para operarios de máquinas fresadoras que tengan un mínimo de dos años de experiencia en CNC de 3, 4 y 5 ejes. Exigen además un nivel de inglés medio para optar a este empleo.  

//

Según especifica la oferta, los seleccionados se encargarán de la preparación del trabajo(útiles de amarre y herramientas predefinidos), modificaciones ligeras y ajustes de los programas cam ya creados, serán responsables de la producción diaria en máquina, según unos objetivos de producción establecidos.



Se encargarán también de verificar la calidad de las piezas fabricadas mediante procedimientos establecidos, mantenimiento preventivo de la máquina y herramientas, mantenimiento de la zona de trabajo en condiciones  de higiene y seguridad adecuados.

El 90% de la produccion es aluminio, el 10% es acero inoxidable, bronce y plásticos, usando tolerancias bajas (0.1mm-0.01mm).

Esta empresa ofrece un contrato indefinido, con una jornada laboral de 39 horas semanales en turnos de mañana tarde y noche, con un salario de 12 euros la hora.

Las personas interesadas deben enviar su currículum a [email protected] con copia a [email protected], indicando en el asunto: operario fresadora


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *