www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La red Eures ha recogido una oferta de la empresa británica The Transline Group que está buscando en empresa trabajadores que quieran desplazarse a este país para trabajar como mozos de almacén en distintas empresas. El principal requisito es tener un nivel intermedio de inglés y buena forma física para desplazarse por las instalaciones. El plazo para enviar vuestro currículum acaba el próximo 15 de octubre.  

//

La oferta laboral contempla una jornada laboral de 8 horas diaria durante cinco días a la semana aunque los descansos muchas veces no coincidirán exactamente con el fin de semana. Eso sí, se trabajará en un turno que será el mismo todos los días y los seleccionados deberán recorrer hasta ocho kilómetros en una jornada dependiendo de la extensión del almacén.



En cuanto al salario, será de 7,5 euros la hora, salvo el turno nocturno que se eleva a los 7,8 euros por hora. La empresa se ofrece a dar asesoramiento sobre cómo y dónde encontrar alojamiento aunque las zonas recomendadas son las de Chesterfield, Nottingham, Mansfield, Worksop, Newark, Derby.

Los interesados deben enviar su CV y carta de presentación en inglés, lo antes posible a mikefinnerty@transline.co.uk

Podéis leer la oferta en la red Eures a través de esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner