www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa Thinking Helper, perteneciente al holding Egauss que abrirá en abril en la localidad toledana de Seseña,  dará trabajo a lo largo de 2016 a 40 personas con perfiles matemáticos,  físicos o ingenieros informáticos para desarrollar el primer  laboratorio de innovación en sistemas de inteligencia de Castilla-La  Mancha.

Oportunidad de empleo para matemáticos, físicos e ingenieros informáticos en empresa de Seseña (Toledo)

La empresa Thinking Helper, perteneciente al holding Egauss que abrirá en abril en la localidad toledana de Seseña, dará trabajo a lo largo de 2016 a 40 personas con perfiles matemáticos, físicos o ingenieros informáticos para desarrollar el primer laboratorio de innovación en sistemas de inteligencia de Castilla-La Mancha.  

De estos 40 puestos 15 han sido ya preseleccionados, según ha explicado el presidente de la empresa, Raúl Mata, en rueda de prensa, donde ha indicado que la actividad se centrará en “la investigación en diseño, desarrollo y tecnología dedicados a la producción de inteligencia de alta precisión aplicable en cualquier organización”.



Mata, que ha estado acompañado del alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, y del secretario general de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Manuel Madruga, ha indicado que las líneas de investigación que se realizarán serán, “por un lado, en la investigación y desarrollo en sistemas de captación y evaluación de información multifuente y multicontenido, de sistemas de conocimiento situacional, de análisis de información y de metodologías de inteligencia”. [Solicita información sobre Másteres de Ingeniería Informática]

Por otro, la empresa se centrará “en el desarrollo en la organización de inteligencia, en el de investigación teórica en sistemas inteligentes, en análisis de inteligencia, de superioridad informativa y estrategia de alta precisión”.

Todas estas actuaciones “dan capacidad a las pymes para poderse defender frente a sus competidores”, por lo que se aplica en campos como “análisis criminal, de fraude, medioambiental, médico, político, financiero o tecnológico, entre otros”, ha manifestado. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Ya en Enero, se publicó una oferta de empleo a través de la web del Ayuntamiento de Seseña en la que se indicaba que aquellos interesados pueden enviar su CV a: rrhh@thinkinghelperlabs.com


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner