spot_img

Oportunidad de empleo para enfermeros geriátricos en residencias de Bélgica

Las personas seleccionadas recibirán en Girona un curso de holandés antes de marcharse a trabajar a Bélgica ya que la zona de trabajo será Amberes donde mayoritariamente se habla este idioma.

Los profesionales se encargarán de la higiene personal de pacientes, curas de úlceras o heridas, extracciones de sangre, preparación y reparto de medicación, control de constantes, sondas vesicales, y de mantener contacto con el médico.

Se requiere experiencia previa en un puesto similar y aunque no se exige dominio de inglés, se valorará en el caso de los candidatos que lo hablen.

Ofrecen un contrato indefinido, con un salario de 2.228,63€ brutos al mes, vales de comida, seguro después de un año, etc

Los enfermeros españoles tendrán un tutor al principio de su trabajo, tendrán asistencia en cuestiones administrativas (seguridad social, vivienda, trámites bancarios, homologación del título, etc).

Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae más carta de motivación en castellano, inglés u holandés A/a de Julia Spruyte, al e-mail: [email protected] La entrevista a los candidatos se realizará inicialmente en principio a través de Skype, salvo que os podáis desplazar a Bélgica.

Podéis leer el anuncio íntegro aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page