www.portalparados.es

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

La emprea Era Care Ltd. ha publicado una oferta de empleo a través de la red Eures para personas que estén dispuestas a trabajar en el cuidado de niños en sus domicilios. Aunque existen agencias especializadas en ofrecer este tipo de trabajos, la publicación en la gran bolsa de empleo europea, nos pueden ofrecer mayores garantías en cuanto a las condiciones y la veracidad de esta oportunidad.  

//

La oferta va dirigida a personas que tengan un nivel de enseñanza secundaria, con preferencia para aquellas que tengan una titulación relacionada con el cuidado de niños. Además, deberán tener un nivel de inglés B2 y deben ser personas atentas, pacientes, tranquilas, con excelentes dotes de comunicación y muy profesionales, según reza el anuncio.



Deberán aportar un certificado de antecedentes penales tanto de España como si han residido en algún otro país en los últimos cinco años.

Los seleccionados recibirán un salario anual que oscila entre las 16.000 y las 19.000 libras esterlinas, además de algunos pluses y beneficios sociales.

Los interesados debéis daros de alta en primer lugar en la web de ERA Care Ltd. y después enviar la aplicación [email protected] con copia a [email protected], indicando en el asunto: Residential Childcare Worker. Es importante que a los correos no enviéis directamente el currículum sino que completéis primero el formulario de la web y después mandarlo a esas direcciones.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *