www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La red Eures acaba de publicar una convocatoria de empleo de una empresa de transporte del Reino Unido que está buscando en España conductores de camión que necesitan tener un buen nivel de inglés y la capacidad para conducir vehículos de más de 3.500 kg.  

//

La empresa se llama Transline Recruitment Group y ofertan un contrato permanente de cuarenta horas semanales para transportar mercancías por todo el Reino Unido.



El anuncio reclama conductores que tengan la licencia para conducir camiones de un peso superior a los 3.500 kg con una antigüedad mínima de dos años. Lo ideal es que los interesados tengáis experiencia en transporte en el Reino Unido si bien están dispuestos a admitir a aquellos que no cumplan ese requisito que deberán pasar por un curso de entrenamiento previo.

Los interesados deben enviar un currículum escrito en inglés a la dirección eudriving@trrt.co.uk y podéis leer el anuncio completo aquí.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner