www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La cadena Sol Hoteles busca especialistas en dinámicas de ocio y deportivas en grupo, para trabajar en sus hoteles de las islas durante la temporada de verano. Los interesados pueden presentar candidaturas hasta el 17 de abril. Imprescindible: buen nivel de inglés.  

Sol Hoteles, perteneciente a la cadena Sol Meliá, y el gobierno de Baleares han lanzado de forma conjunta una llamada a todos aquellos monitores de ocio y tiempo libre que tengan interés en trabajar durante la temporada de verano en la islas de este archipiélago.



Se busca a monitores de disciplinas fitness (como spinning, yoga, pilates, etcétera) y también a artistas que tengan “un talento especial”, tales como magos, acróbatas, mimos o malabaristas. A todos ellos se les pide habilidad en el manejo de redes sociales, buena presencia y carácter dinámico. Es imprescindible buen nivel de inglés, además de hablar cualquier otro idioma europeo.

Los seleccionados recibirán un curso previo en mayo y, una vez superado, se incorporarán a sus puestos de trabajo hasta el mes de octubre. Durante ese periodo, la empresa les proporciona manutención gratis y se compromete a prestar ayuda en la búsqueda de alojamiento. También sufragará una parte del viaje de vuelta al lugar de origen una vez finalizado el contrato.

Los interesados pueden inscribir sus currículos hasta el 17 de abril, pinchando aquí. Quines resulten pre-seleccionados serán convocados a entrevistas presenciales o por Skype.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner