www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2019

SEPE
3198184
EPA
3214400

Nº Parados 16/12/2019

SEPE
3198184
EPA
3214400
cursosbanner
La red eures está gestionando una oportunidad de empleo para animadores en hoteles de Baleares y Andalucía, en concreto de la cadena Garden Hotels.

Oportunidad de empleo para animadores en hoteles de Baleares y Andalucía

La red eures está gestionando una oportunidad de empleo para animadores en hoteles de Baleares y Andalucía, en concreto de la cadena Garden Hotels.  


La red eures está gestionando una oportunidad de empleo para animadores en hoteles de Baleares y Andalucía, en concreto de la cadena Garden Hotels.

 

Cuando aún estamos publicando ofertas de trabajo para navidades, nos encontramos con la primera propuesta para la temporada veraniega que va dirigida a animadores de varias especialidades.

 

En concreto, les ofrecen la posibilidad de trabajar en un hotel de 3-4 estrellas en Mallorca, Menorca, Ibiza o El Rompido, Huelva en el verano. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las personas seleccionadas dispondrán de un contrato de entre 5 meses y medio y 7 dependiendo de las fechas de apertura y cierre de los hoteles a la finalización del curso (mitad de Abril – principios de Mayo 2020). Tendrán salario según convenio colectivo de Hostelería de Baleares. Mínimo 1.450 € bruto al mes para animadores que trabajen por primera vez con Garden Hotels.

 

También tendrán alojamiento y manutención a cargo de la empresa en uno de nuestros hoteles o apartamentos a compartir con el resto de tu equipo y vuelos pagados (Una vez finalizado el contrato, cumplida la temporada).

 

Esta oportunidad de empleo para animadores en hoteles de Baleares y Andalucía está abierta a 25 jóvenes en las siguientes especialidades:

 

ANIMACION DEPORTIVA & SHOWS (para adultos y adolescentes): Deseable graduados/as en educación (Especialidad de EF), TAFAD, monitores socioculturales, de tiempo libre o Turismo,

 

ANIMACIÓN INFANTIL Y SHOWS (WOOGI ACTIVITY CLUB): Deseable titulación de técnicos/as en educación infantil, grado en educación (Todas las ramas) o personal con experiencia en grupos juveniles y dinámicas de grupo.

ANIMADOR DE FITNESS Y SHOWS (SPORTTERS GARDEN HOTELS):  Preferible titulación en Educación Física (Magisterio o Inef) y Monitores deportivos titulados en Aerobic, step, body pump, y distintas actividades de fitness: nordic walking, pilates, yoga, etc

 

Los requisitos para optar a esta oportunidad de empleo para animadores en hoteles de Baleares y Andalucía son:

 

– Los animadores infantiles y los instructores Sportters deberán acreditar conocimientos mediante títulos y referencias
– Además de tu lengua materna precisamos nivel de inglés conversacional con conocimientos altos de alguno de los siguientes idiomas: alemán, holandés, italiano, sueco, o danés. Se valorará el dominio de la lengua alemana. Absténganse personas sin dominio de idiomas.
– Se valorará experiencia tanto en baile clásico como moderno.
– Entusiasta y flexible. Mentalidad abierta, con motivación para trabajar EN EQUIPO, hacer feliz a otras personas y desear aprender más en tu vida.
– No se requiere experiencia previa en Animación Hotelera.
– Con ganas de aprender y todos ellos con la habilidad de animar y entretener a nuestros clientes durante la noche participando en shows, juegos en el escenario, mini discos, noches temáticas, etc…

 

Los candidatos preseleccionados serán citados a las pruebas que tendrán lugar en Mallorca, Sevilla, Granada, Asturias y Barcelona a finales de enero o principios de febrero de 2020. Si te interesa, debes enviar antes del 24 de enero CV + copia de los títulos + carta de presentación + una foto (a ser posible de cuerpo entero) a: Juan Álvarez Espinosa, Coordinador de Animación & Shows. C/Menestrals 5. Pol. C’an Matzarí. 0730 Inca. (Mallorca) E-Mail: juan.alvarez@gardenhotels.com Con copia a: eures.grupomixto@sepe.es Asunto: Garden Hotels + el puesto solicitado y lugar de preferencia para la   selección: Animación Deportiva, Animación Infantil y/o Animación de Fitness en (Mallorca, Sevilla, Granada, Asturias o Barcelona).

 

Puedes escuchar la entrevista que realizaron en el programa Madrid Trabaja, de Onda Madrid a Fabiola Velázquez, consejera de la red Eures, sobre esta oportunidad de empleo aquí.

 

Puedes obtener más información sobre empleo en hoteles aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner