spot_img

Oportunidad de empleo para 91 profesores de distintas especialidades en Reino Unido

A través de la red Eures, la empresa de selección de personal Uteach ha publicado una convocatoria para contratar a 91 profesores para trabajar como docentes en centros educativos del área de Kent y del sureste de Londres.

 

La propia empresa explica en el anuncio que a pesar del Brexit, los ciudadanos europeos siguen teniendo preferencia a la hora de ocupar puestos vacantes, especialmente en el sector educativo donde existe una alta demanda de profesionales que no se cubren sólo con ciudadanos britácnicos.

 

En concreto, se buscan estos perfiles profesionales de profesores y maestros:

 

  • Profesor de ciencias generales, 26 plazas.
  • Profesor de matemáticas, 20 plazas.
  • Profesor de química, 10 plazas.
  • Profesor de informática,12 plazas.
  • Profesor de física, 8 plazas.
  • Profesor de primaria, 15 plazas.

 

En cuanto a los requisitos, las personas interesadas deben tener un Master Dregree en Educación Secundaria o CAP y fluidez en la lengua inglesa mínimo B2 para secundaria y C1 para primaria.

 

La empresa Uteach habla también de las condiciones salariales que pueden oscilar entre los 25.000 y los 32.000 euros. Además recibirán apoyo para la instalación en el Reino Unido además de otras ventajas que detalla la propia oferta que puedes leer aquí.

 

Si cumples los requisitos y tienes interés en dar clases en Reino Unido, debes enviar tu currículum antes del 18 de Febrero con una fotografía y una carta de presentación en inglés al correo electrónico [email protected]

 

Si quieres encontrar trabajo como profesor, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,396SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page