spot_img

Oportunidad de empleo para 40 personas en Madrid de perfil contable y administrativo

Para el puesto de contable de back office, entre los requisitos que se deben cumplir se encuentran: ser graduados en Economía o ADE o haber cursado FP en Finanzas o Administración. Además es necesario el manejo de SAP y del paquete Office. Para este puesto se requiere también un conocimiento alto de inglés así como de danés, holandés, alemán o francés, dependiendo del país al que se dé soporte.   

De la misma manera, para el puesto de contable experimentado, se buscan graduados en Economía o ADE con 3 años de experiencia en un puesto similar. Además, será necesario el conocimiento de SAP y de Excel a nivel avanzado. En cuanto al idioma, es imprescindible tener un nivel alto de inglés y otro idioma como francés, alemán o italiano. [Ver cursos a distancia]

En el caso del puesto de contable de interfaces de soporte de operaciones es necesario ser graduado en Económicas y tener conocimiento de contabilidad y finanzas. Además del dominio de inglés, debe manejar SAP y Excel.  

Por último, para el puesto de administrativo Front office se requiere tener experiencia previa en contact center y dominar además del inglés,  francés, holandés o danés.  

La disponibilidad es completa, en todos los puestos, y se precisa incorporación inmediata. Se trata, en definitiva, de una oportunidad laboral de desarrollar la carrera profesional.

Para inscribirse en la oferta de empleo, los candidatos deberán acceder al siguiente enlace: http://ofertas.adecco.es/Candidato/Ofertas/Ofertas.aspx?id_Empresa=6703

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page