www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa Andreas Braun Unternehmensdienstleistungen selecciona a 22  profesionales del sector del metal para trabajar en Alemania. En  concreto se necesitan 10 programadores de máquinas CNC y 12  profesionales para el manejo de máquinas. En ambos casos se pide una experiencia mínima de seis meses.

Oportunidad de empleo para 22 trabajadores del sector del metal en Alemania

La empresa Andreas Braun Unternehmensdienstleistungen selecciona a 22 profesionales del sector del metal para trabajar en Alemania. En concreto se necesitan 10 programadores de máquinas CNC y 12 profesionales para el manejo de máquinas. En ambos casos se pide una experiencia mínima de seis meses.  

La empresa Andreas Braun Unternehmensdienstleistungen necesita incorporar a un total de 22 trabajadores del sector del metal para trabajar en Alemania.



En concreto, la compañía necesita 10 profesionales en programación de máquinas CNC . Para ocupar estos puestos se necesitan  personas con un nivel mínimo de estudios de Bachillerato o similar y experiencia de más de seis meses en el sector de CNC.

Podéis encontrar los detalles de esta oferta e inscribiros si os interesa en la web del Sepe.

Por otro lado, la citada empresa necesita 12 profesionales en el manejo de máquinas. Los candidatos deben tener titulación en Formación Profesional I o ciclo de grado medio, especialidad en fabricación Mecánica y soldadura, con experiencia de más de seis meses en el manejo de máquinas CNC.

Podéis ver los detalles de la oferta e inscribiros en la web del Sepe.

En ambos casos, la empresa ofrece un contrato fijo, con jornada completa, sueldo de entre 1.800 y 2.100 euros mensuales, así como un curso de alemán y ayuda con los trámites necesarios y el alojamiento.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner