spot_img

Oportunidad de empleo para 20 costureros/as en el Reino Unido

Los candidatos deben tener experiencia previa de cinco años en el manejo de máquinas industriales de costura, especialmente en la confección de abrigos y chaquetas, deben ser personas acostumbradas a cumplir con los plazos de producción de las prendas y con dominio de inglés, salvo los trabajadores lituanos, rusos y polacos puesto que los encargados de la fábrica hablan estas lenguas.

La empresa ofrece un salario que oscila entre las 6,93 y las 10,39 libras la hora, con un contrato de 40 horas semanales. En las primeras doce semanas, los trabajadores serán contratados por Jark, la agencia de colocación pero existen posibilidades de lograr un contrato indefinido al final de ese periodo.

La empresa recomienda viajar al Reino Unido, en caso de ser seleccionado, con un mínimo de 400 libras para pasar la primera semana hasta que podáis cobrar el primer salario. La empresa no ofrece alojamiento pero os puede ayudar en la búsqueda asi como en los trámites burocráticos como la apertura de una cuenta bancaria o lograr el alta en la Seguridad Social británica.

Las personas interesadas pueden ver el anuncio completo aquí y mandar el currículum a [email protected]

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page