Entre los requisitos, se necesita un permiso de conducir D de cualquier país de la Unión Europea, expedido hace más de seis meses, conocimientos básicos de inglés y los candidatos deberán presentar un certificado médico y otro de antecedentes penales.
Hay que tener en cuenta que en Malta, se conduce por la izquierda, con lo que debemos tener presente ese cambio en nuestras costumbres habituales.
Los seleccionados se encargarán del Transporte regular de viajeros. Transporte de pasajeros por rutas preestablecidas por Malta, según horario, y afrontando las condiciones del tráfico y del clima para asegurar la puntualidad. Responsabilizarse de la seguridad de los viajeros, evitando accidentes, mantener el orden dentro del autobús. Mantenimiento del autobús en condiciones, conservar la documentación de la ruta, reportar incidencias, fallos mecánicos, retrasos e incidencias. Cobro de billetes, facilitar indicaciones a los pasajeros.
Los interesados deben enviar antes del 30 de septiembre el currículum en inglés al correo electrónico [email protected] con copia a [email protected]
Podéis leer la convocatoria íntegra aquí.