spot_img

Oportunidad de empleo para 15 dependientes en Dutty Free de Noruega

La empresa Travel Retail Norway quiere contratar a 15 empleados para sus nueve puntos de Dutty Free en los cinco aeropuertos principales de Noruega. Lo que ofrece, inicialmente, es un trabajo temporal de 6 meses, con posibilidad de prórroga.

Las condiciones del contrato contemplan una jornada laboral de 9,5 horas diarias como máximo, en turnos que pueden variar desde las 6 de la mañana hasta la medianoche, fines de semana incluidos. Y el sueldo oscila entre los 2.700 y los 3.200 euros brutos mensuales.

La compañía se compromete a prestar asistencia en la búsqueda de alojamiento y proporciona cursos de noruego.

Para optar a esta oferta laboral, es necesario haber obtenido una titulación universitaria básica, acreditar experiencia, disponer de una licencia de conducción de vehículos válida en Europa y tener buen nivel de inglés. Se valorará, además, el conocimiento de otros idiomas.

Por otro lado, se pide una actitud positiva, disposición a trabajar en equipos multiculturales y buen sentido del humor.

Si crees que reúnes todas estas cualidades y aptitudes y quieres participar en el proceso de selección, debes enviar tu candidatura vía online, a través este enlace, con copia de los datos básicos (nombre, apellidos, estudios básicos y provincia de residencia) a la dirección de correo electrónico [email protected], indicando en el asunto REF: DUTY FREE HEINEMANN. El plazo para hacerlo finaliza el 15 de febrero.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page