www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Diversos establecimientos hosteleros valencianos precisan personal para distintos puestos. Se buscan 29 profesionales para trabajar como camareros, reposteros y  cocineros especialistas en comida vegetariana y macrobiótica. También se precisa personal de limpieza.  

//

Es una oportunidad de empleo para trabajar en establecimientos ya en marcha como El Hotelito y El Ocho y Medio, y también en negocios de próxima apertura, en el centro de Valencia, como un restaurante de comida macrobiótica.



En declaraciones a Antena 3, Eva Montessinos, directora de comunicación de El Hotelito, ha explicado que “hemos detectado que aumentan los clientes que nos demandan este tipo de comida y nos hemos decidido a abrir un restaurante en el centro de Valencia”.

Además se buscan 7 camareros para El Hotelito y dos nuevos establecimientos, conm conocimientos de idiomas (especialmente inglés, italiano o ruso) y don de gentes.

Así mismo se necesita un cocinero arrocero para el restaurante El Ocho y Medio y un repostero con imaginación para trabajar en El Hotelito.

La empresa ofrece contratos de un mínimo de 4 meses, con jornada completa.

Si estáis interesados en alguna de estas oportunidades de trabajo en el sector de la hostelería podéis enviar vuestro curriculum al correo rrhh@elochoymedio.com.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner