spot_img

Oportunidad de empleo en Primark en Tarragona, Granada, Bilbao, Barcelona y Madrid

La cadena de ropa low cost Primark sigue con sus planes de expansión en España y de hecho, ya figura en su web de empleo las primeras ofertas de trabajo para las nuevas aperturas que tiene previsto en los próximos meses en Tarragona, Granada y Bilbao.

 

Estas oportunidades se complementan con otras en centros comerciales que ya están funcionando en Madrid, Barcelona, Zaragoza u Oviedo, entre otras ciudades.

 

La mayor parte se refieren a dependientes, tanto a tiempo completo como parcial, aunque en el caso de las nuevas aperturas figuran, por ejemplo, Trainee/Department Manager , Assitant Manager, Store Manager, Responsable de Recursos Humanos, Supervisor People & Culture, Supervisor de Tienda y Dependiente.

 

Primark, que celebra su décimo aniversario en España, cerró su ejercicio fiscal de 2015 con un incremento del 16% de las ventas de sus tiendas en España, hasta los 920 millones de euros, impulsada por las de la ‘flagship’ de Gran Vía.

 

Si quieres trabajar en Primark y comprobar las 72 ofertas de empleo que mantiene en la actulidad, puedes hacerlo a través de esta web.

Related Articles

3 COMENTARIOS

  1. Hola me gustaria saver el correo electronico de primak tarragona para poderr enviar el curriculum,gracies.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,132FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page