www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Fundación Atapuerca ha abierto el proceso de selección de diferentes puestos de trabajo en el área de gestión y realización de visitas al yacimiento y en los Centros de Recepción de Visitantes que gestiona desde su incorporación al Sistema Atapuerca como agente colaborador, según publica el Diario de Burgos.  

//

Según este diario, desde el pasado día 2 de julio y hasta el 23 del mismo mes se ha abierto el proceso de presentación de solicitudes a cinco puestos de trabajo vinculados a la gestión de las visitas que hasta ahora realizaba Sierra Activa-Paleorama. Los puestos a cubrir, sin definir número, son responsable del Parque Arqueológico, atención al público en los dos Centros de Recepción de Visitantes, guía arqueológico para las visitas al Sistema Atapuerca (Yacimiento, Parque Arqueológico y Centros de Recepción de Visitantes en Atapuerca e Ibeas de Juarros), administrativo para la gestión de las visitas y personal para la atención de reservas al Sistema Atapuerca.




El curriculum puede enviarse por e-mail ante de las 15 horas del 23 de julio indicando como referencia CV y puesto al que opten al correo empleo@fundacionatapuerca.es. Entre los requisitos se exige experiencia de más de 12 años en puestos de similares características, en los sistemas de gestión conocimiento del programa informático Euromus, permiso de conducir, y la implicación en el proyecto Atapuerca y las excavaciones siendo la participación en éstas uno de los requisitos.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner