spot_img

Oportunidad de empleo en Iberia para tripulantes de cabina

Iberia, la aerolínea bandera de España, fundada en 1927 con el nombre de Iberia, Compañía Aérea de Transporte ha iniciado un proceso selectivo para incorporar tripulantes de cabina de pasajeros a su plantilla.

Es el primer grupo de transporte aéreo en España y, como miembro de IAG (International Airlines Group), el tercero de Europa y el sexto del mundo en términos de facturación. Además, es la Compañía líder en el mercado Europa-América Latina, con la mayor oferta de destinos y frecuencias.

En este último trimestre, la aerolínea ha recuperado ya el 95% de la capacidad previa a la pandemia ocasionada por la Covid-19. Asimismo, tiene previsto crecer durante el primer trimestre de 2023 hasta desplegar un 105% de capacidad, para lo que necesita incrementar el número de trabajadores.

Las pruebas de selección se irán realizando en diferentes grupos tanto en la sede de Madrid como la de Barcelona y de manera escalonada en función de las necesidades de la compañía y hasta el cierre de la convocatoria.

Por lo que, los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos y cumplimentar correctamente los campos del formulario de registro para formar parte del proceso de selección.

Una vez presentada la candidatura, no será posible realizar cambios en la información enviada.

Requisitos de acceso a la oferta de empleo en Iberia para tripulantes de cabina

  • Bachillerato o equivalente. En el caso de estudios realizados en un país no perteneciente a la Unión Europea, tenerlos homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
  • Dominio del español y nivel muy alto de inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
  • Altura mínima de 164 cm.
  • Nacionalidad de un país miembro de la UE o con la documentación en regla para trabajar en España (permiso de residencia y de trabajo en vigor).
  • Licencia de TCP. En caso de no tenerla, y una vez seleccionado, deberá obtenerla en el plazo que la compañía estime oportuno.
  • Pasaporte que permita la libre circulación del tripulante a nivel internacional y sin restricción alguna.
  • No tener antecedentes penales.

Para aplicar a la oportunidad de empleo en Iberia para tripulantes de cabina se deberá completar el siguiente formulario para comenzar el proceso selectivo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el sector aéreo que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,994FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page