www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La empresa canadiense Meridiam está buscando en España arquitectos  técnicos y responsables de obra para trabajar en Canadá. En total se  necesitan 30 profesionales con experiencia y un nivel alto de inglés.

Oportunidad de empleo en Canadá para 10 arquitectos técnicos y 20 responsables de obra

La empresa canadiense Meridiam está buscando en España arquitectos técnicos y responsables de obra para trabajar en Canadá. En total se necesitan 30 profesionales con experiencia y un nivel alto de inglés.  

//

La empresa Meridiam busca en España profesionales de la construcción para trabajar en las provincias canadienses de Alberta y Saskatchewan.



En concreto, la empresa necesita 10 arquitectos técnicos, con estudios secundarios completados y especializado en Gestión de la Construcción, Topografía, Ingeniería o estudios similares. Es necesario tener experiencia de entre dos y 4 años y poseer un inglés fluido hablado y escrito. La convocatoria aparece en la web del Sepe.

Además, la empresa necesita contratar a 20 responsables de proyectos de obra. Los candidatos tienen que tener el diploma o título de Ingeniero y poseer una amplia experiencia de más de 5 años en puestos similares. Como en el caso anterior es necesario tener un buen nivel de inglés escrito y hablado.

Podéis conocer conocer los detalles de la convocatoria en la web del Sepe.

Si estáis interesados en estas ofertas de empleo podéis enviar vuestro curriculum, redactado en inglés y una carta de presentación al correo electrónico lzastrow@meridianwoodtech.com

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner