spot_img

Oportunidad de empleo en Austria para profesionales de hostelería

Si quieres probar suerte en el extranjero, tienes una oportunidad de empleo en Austria para profesionales de hostelería.

 

Con el final del verano, se pierden muchos empleos ligados al turismo. Sin embargo, mientras pasa la temporada alta en nuestro país, otras zonas se preparan para recibir a un importante número de turistas. Es el caso de Austria, con un turismo de invierno que genera muchos puestos de trabajo.

 

Si quieres optar a la oportunidad de empleo en Austria para profesionales de hostelería, la red Eures celebrará el próximo mes de octubre dos encuentros en los que se llevarán a cabo las entrevistas de trabajo. ¿Dónde y cúando? El 21 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria y el 22 de octubre en Santa Cruz de Tenerife. Si no vives en las islas y no puedes desplazarte, hay posibilidad de realizar las entrevistas a distancia a través de Skype. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Los requisitos que se piden para optar a uno de los puestos que se ofertan como personal de restaurante y cocineros son: Tener formación y/o experiencia en el sector, estar dispuesto a trabajar en el país austriaco y tener ciertos conocimientos de alemán. En el caso del personal de restaurante se pide un B1, ya que su contacto con los clientes será más directo, mientras que para los cocineros tan solo se exige un nivel A2.

 

Si quieres participar en el proceso de selección, solo tienes que enviar un correo electrónico a [email protected], adjuntando tu CV en formato Europass en alemán o inglés y con una foto actualizada. Es importante marcar el mensaje con el siguiente asunto: AUSTRIA TEMPORADA INVIERNO.

 

Puedes conocer más ofertas de empleo en el sector de la hostelería aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,415SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page