9.2 C
New York
martes, octubre 19, 2021

Buy now

spot_img

Oportunidad de empleo en Austria para cocineros, recepcionistas y camareros de piso

- Advertisement -

Para las personas interesadas en trabajar durante la temporada de invierno 2016-2017 , el Servicio de Empleo Austríaco (AMS) y empresas de la región de Salzburg , visitarán Palma de Mallorca  el 4 de Noviembre 2016 para informar de los detalles y hacer entrevistas de selección de personal a aquellos que quieran optar a los distintos puestos que se ofertan.

 

Las personas interesadas deben poder comunicarse en alemán y en inglés, además de tener experiencia laboral en el sector turístico ya que las ofertas están dirigidas principalmente a profesionales del sector de la hostelería.

 

En concreto, buscan profesionales para Restaurantes (chef de rang, sommeliers…), Chef de partie,.. Recepcionistas,… con nivel B1 de alemán. Cocineros/as, Camareros/as de piso, Profesionales de la limpieza…con nivel A2 de alemán. [Solicita información sobre cursos de formación en Turismo]

 

Si estás interesado envía tu currículo en alemán y/o inglés a [email protected] indicando en el asunto: Austria 2017 antes del 31 de Octubre 2016.

 

Puedes obtener más información en “Buscador de Ofertas de Trabajo” : www.soib.es (Convocatoria temporada hosteleria Austria 2016-2017) ó en : [email protected]

 

Además, es importante inscribirse previamente para reservar plaza en https://goo.gl/CzMEkX

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page