19.5 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Oportunidad de empleo en Algeciras para auxiliar de aduanas y operario de inspección fronteriza

- Advertisement -

La agencia transitaria del puerto de Algeciras, Algetransit SL, busca personal administrativo para cubrir dos vacantes de forma inmediata, según publica la web El Estrecho Digital.

 

En concreto, se trata de dos plazas para Auxiliar de Aduanas y Operario del Departamento del PIF (Punto de Inspección Fronteriza), con disponibilidad para jornada completa y salario según convenio.

 

Para optar al puesto de auxiliar de aduanas,  deberás tener un mínimo de dos años de experiencia previa en puesto similar en empresa de logística o transitaria, tener formación en comercio Internacional, Visual Trans, Entorno Gmail, Entorno AEAT, Ofimática, conocimientos de inglés o francés.

 

La persona seleccionada se encargará fundamentalmente de la tramitación de la documentación aduanera. [Solicita información sobre cursos de formación para Administrativos]

 

Por su parte, el operario del Departamento del PIF (Punto de Inspección Fronteriza) se encargará de la tramitación de las actuaciones previas al despacho de mercancías con los distintos organismos para inspecciones en el PIF de Algeciras.

 

En cuanto a los requisitos, también es imprescindible tener un mínimo de dos años de experiencia en puesto similar, formación en comercio Exterior, conocimiento de las actuaciones previas al despacho de mercancías con los distintos organismos, conocimientos de inglés o francés, manejo de los entornos de Windows y Gmail, además de manejo de los documentos de importación y exportación.

 

Si cumples con el perfil profesional que está buscando la empresa Algetransit, puedes enviar tu currículum a [email protected]

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Cádiz, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

2 Comentarios

  1. Hola Me interesa soy de origen arabe me llamo soraya y tengo 23 años hablo dos idiomas y he trabajado antes en el puerto bahia de algeciras tengo expriencia en el sector bueno ahi le dejo mi correo para que se ponga en contacto conmigo y le mando el curriculum

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page