www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Aunque la demanda de trabajo en Alemania parece destinada a ingenieros y otros profesionales de alta cualificación, aparecen en la red Eures algunas ofertas que pueden resulta interesantes para otro tipo de trabajadores. Este es el caso de la oferta que os presentamos hoy en la que buscan personal para colocar suelos, azulejos y mosaicos. En ella, se indica que será una ventaja para los candidatos tener conocimiento de alemán.  

La oferta de empleo indica que “buscan un colocador de suelos con al menos 2 años de experiencia o con formación profesional específica y carnet de conducir clase B, que pueda trabajar con autonomía y fiabilidad.



Además ofrecen contrato por tiempo indefinido, tiempo completo (40 horas). Remuneración según convenio. Incorporación inmediata.


Las personas interesadas deben enviar su curriculum vitae y carta de presentación, con copia de cartas de referencia y/o justificación de la experiencia, mencionando la palabra de referencia “Chini” a la atención de Frau Claudia Puleo en el correo electrónico incoming@arbeitsagentur.de

Podéis leer la oferta íntegra aquí.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner