www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Bricomart ha invertido 12 millones de euros en la construcción de su futuro centro en Santander, que ocupará 19.000 metros cuadrados en el polígono de Nueva Montaña. En las obras trabajarán 150 operarios y, una vez en funcionamiento, generará 100 puestos de trabajo, 80 de ellos directos.  

Las obras del futuro centro de Bricomart en Santander ya han comenzado. Se ubicará en el polígono Nueva Montaña, sobre una superficie de 19.000 metros cuadrados y albergará tienda y almacén. En él , la firma especializada en bricolaje ha invertido 12 millones de euros.

El alcalde de la ciudad, Iñigo de la Serna, ha subrayado, en una reciente visita a las obras, que este nuevo centro de Bricomart generará 100 empleos: 80 directos y 20 indirectos, una vez que abra sus puertas, y otros 150 empleos durante la ejecución de las obras.



“Como ya hemos hecho con otras empresas que han abierto nuevos centros de trabajo en la ciudad, hemos puesto a su disposición el programa ‘Atalaya Empresarial’, una de las medidas de nuestro Plan de Estímulo de la Actividad Económica y el Empleo”, explicó el regidor, quien recordó que el fin de este programa es impulsar la implantación de medianas y grandes empresas en la ciudad. A través del consistorio, se les ofrece asesoramiento en el proceso de selección y entrevista del personal y formación específica a los futuros empleados a través de una plataforma on-line, entre otros servicios.

Además, el Ayuntamiento de Santander tiene previsto firmar el próximo mes de abril firmr un convenio con Bricomart, que permitirá la pre-selección de los futuros trabajadores de este centro a través de la bolsa de empleo de la Agencia de Desarrollo Local, para cubrir puestos del área de cajas, sala de ventas, recepción de mercancías, sector gran obra, etcétera.
Para inscribirte en esa bolsa, de cara al proceso que se abrirá próximamente, deben solicitar cita previa llamando al 942203030 o a través del correo electrónico: adl-orientacionlaboral@ayto-santander.es.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner