www.portalparados.es

Nº Parados 30/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 30/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
El nuevo centro comercial Open Sky creará 1.000 puestos de trabajo en Torrejón de Ardoz.

Open Sky creará 1.000 puestos de trabajo en Torrejón de Ardoz

El nuevo centro comercial Open Sky creará 1.000 puestos de trabajo en Torrejón de Ardoz.  


El nuevo centro comercial Open Sky creará 1.000 puestos de trabajo en Torrejón de Ardoz.

 

Open Sky es un centro comercial, propiedad de la Compañía de Phalsbourg, con una extensión de 85.000 metros cuadrados que abrirá sus puertas en Torrejón de Ardoz. Esto significa que una vez concluida su construcción, Open Sky creará 1.000 puestos de trabajo en Torrejón de Ardoz.

 

La generación de unos 1.000 puestos de empleo es una de las consecuencias directas de este nuevo centro comercial que acogerá el municipio madrileño. De hecho, muchas de los puestos de nueva creación se quedarán entre los vecinos de Torrejón de Ardoz. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Así se desprende del convenio que han firmado el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y la Compañía Phalsbourg. De esta forma, la mitad de los empleos estarán reservados a personas empadronadas en el municipio de la zona este de la Comunidad de Madrid. Además, el proceso de selección de personal se llevará a cabo a través de la Oficina de Empleo del consistorio, situada en la calle Londres.

 

Todavía no hay una fecha exacta para la inauguración del nuevo centro comercial Open Sky, aunque las previsiones apuntan a que se realizará durante el mes de abril o mayo. Por ahora, se desconoce cuándo se iniciará el proceso de selección para cubrir los puestos de empleo.

 

Las instalaciones de Open Sky albergarán 100 locales y 3.500 plazas de aparcamiento. Además, pretende fusionar naturaleza, compras y ocio, por lo que contará con distintas tiendas y zonas de restauración junto al lago. En cuanto a los planes de ocio, contará con una tirolina o un escenario para la celebración de conciertos y obras de teatro.

 

Puedes consultar otras noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en la Comunidad de Madrid aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Angel
    13/02/2020 a las 17:23 Responder

    Quiero trabajar

  2. User Avatar
    Adrian García
    17/02/2020 a las 22:10 Responder

    Quiero trabajar,busco puesto de trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *