www.portalparados.es

Nº Parados 30/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 30/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
El Concello de Oleiros contratará a unos  sesenta empleados para la temporada de playas. El Gobierno local prevé  realizar "en los próximos días" las contrataciones de socorristas,  sanitarios, limpiadores o patrones de playa.

Oleiros (A Coruña) ofrece trabajo a socorristas, sanitarios y limpiadores para la temporada de playas

El Concello de Oleiros contratará a unos sesenta empleados para la temporada de playas. El Gobierno local prevé realizar "en los próximos días" las contrataciones de socorristas, sanitarios, limpiadores o patrones de playa.  

El Gobierno local anima a los interesados a informarse sobre los puestos, con salarios de “más de mil euros”, y critica que la Xunta no convoque un curso que necesitan tres trabajadores para poder acceder a sus puestos tras pasar una oposición.



Los arenales oleirenses contarán este verano con la incorporación de 38 socorristas, cuatro sanitarios, cuatro patrones de lanchas, cuatro policías, seis limpiadores de playas y seis para la maleza, según detalló ayer el alcalde, Ángel García Seoane, en una emisora local. [Solicita información sobre cursos de formación de Turismo]

Además, tres funcionarios deberían tomar posesión de las plazas que consiguieron a través de una oposición y no pueden hacerlo a falta de realizar un curso de seis meses que financian los ayuntamientos pero que debe realizar la Xunta, criticó ayer el regidor.

Seoane insta a los interesados a informarse en la Secretaría del Concello o en el centro laboral de Os Regos sobre los puestos de trabajo que se ofertarán. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *