spot_img

Ofrecen trabajo para personal de limpieza en el Castillo de Windsor

Ofrecen trabajo para personal de limpieza en el Castillo de Windsor a través del portal de empleo de la Familia Real británica.

 

La Familia Real británica comparte habitualmente todas las ofertas de empleo que tiene disponibles a través de su página web. Hace tan solo unas semanas compartió una oportunidad para trabajar como community manager de la Reina de Inglaterra, pero en esta ocasión ofrecen trabajo para personal de limpieza en el Castillo de Windsor.

 

Como bien indica la propia oferta compartida por la Familia Real británica, la actividad principal de este empleo se desarrollará en el Castillo de Windsor, aunque los seleccionados tendrán que desplazarse en algunas ocasiones a otras residencias reales. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Los aspirantes que quieran inscribirse en el proceso de selección para personal de limpieza tendrán cierta ventaja si cuentan con experiencia previa relacionada con el puesto, aunque tampoco es imprescindible. Sí que se requiere tener una actitud proactiva y buscan personas que sean organizadas y que hagan una acertada gestión del tiempo para cumplir con los plazos exigidos para cada una de las tareas.

 

A diferencia de otras vacantes, en este caso la oferta no detalla cuál es el salario. Sin embargo, sí que comparte que los seleccionados tendrán derecho a 33 días de vacaciones o un plan de pensiones. Además, existe la posibilidad de alojarse en la residencia real, aunque en este caso se produciría un ajuste de salario que tampoco se especifica.

 

Si te interesa esta oferta o quieres conocer otros procesos de selección que mantiene abiertos la Familia Real británica puedes consultar su sección de empleo aquí.

 

Puedes consultar otras noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el extranjero aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page