La empresa Adecco Outsourcing será la encargada de seleccionar a estos trabajadores que deberán tener disponibilidad horaria entre los días 3 y 12 de mayo, fechas en las que se disputará el que está considerado como el evento tenístico más importante del año en España.
Según un comunicado de esta consultora, los auxiliares de control se encargarán de comprobar las autorizaciones de los asistentes que se dirijan a los puntos de acceso a la Caja Mágica y del control de entradas.
Las azafatas y azafatos, que se ocuparán de la recepción de los invitados de palco y acompañamiento durante el torneo, deberán tener un nivel alto de inglés además de vocación de servicio al cliente.
Todos los trabajadores recibirán formación en prevención de riesgos laborales, información especializada relacionada con el sector y otra más específica con las labores a desempeñar.
Los interesados en cubrir alguno de estos 400 puestos de trabajo tienen que apuntarse en la web de Adecco antes del próximo día 12 con las siguientes referencias: