www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

A través de la red Eures, una empresa ha colocado un anuncio para buscar enfermeros/as que estén dispuestos a trabajar en los hospitales del Reino Unido. Este es uno de los países que ya reclamaba a estos profesionales antes de la crisis y supone una oportunidad para quienes no encuentran trabajo en España ahora mismo. Solicitan un año de experiencia como mínimo y lógicamente inglés aunque la convocatoria no lo especifica claramente.  

Según este anuncio, la empresa que oferta trabajo se llama HCL Noursing y ofrecen contrato indefinido a tiempo completo con un salario que puede oscilar entre las 14,50 y las 24 libras esterlinas por hora, o lo que es lo mismo, entre 17 y 28 euros a la hora.



Además buscan personal de enfermería especializado en medicina general, pediatría, de emergencias y cuidados intensivos.

Los interesados debéis enviar un correo electrónico a tim.shaw@hclplc.com y ver el anuncio en Eures a través de esta web.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner