www.portalparados.es

Nº Parados 29/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 29/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Ahora que muchos contratos de temporada en el sector de hostelería acaban, parece que hay algunas posibilidades de buscar una recolocación si hacemos caso a la nota de prensa que ha difundido Adecco en la que ofrece más de cien puestos de trabajo en el sector de la hostelería en la provincia de A Coruña que van desde cocineros o ayudantes de cocina a camareros, ayudantes de camarero o auxiliares de servicio de limpieza.  

//

En todos los casos se valorará la formación previa en manipulación de alimentos así como la experiencia demostrable como profesionales en el sector hostelero. Se requiere máxima disponibilidad y flexibilidad horaria debido a la variación de horarios del puesto.




Adecco ofrecerá a todos los trabajadores formación en Prevención de Riesgos Laborales así como la continuidad del contrato laboral.


Los interesados deberán enviar antes del 30 de septiembre vuestro C.V. a las direcciones de correo electrónico [email protected] y [email protected]

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *