www.portalparados.es

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La empresa francesa Ubisoft ha publicado en su blog una curiosa oferta de trabajo destinada a todos aquellos que conocen los entresijos del videojuego Assassin’s Creed y además cuenten con un buen nivel de inglés. El objetivo de la compañía es recoger en una especie de enciclopedia todos los secretos de este popular juego y quizás tú puedas ayudarles a la vez que logras un trabajo.  

Nos hemos podido enterar gracias a los compañeros de Nosologeeks.es que especifican que los interesados deben conocer los principales secretos del juego, tanto en su versión para la Playstation 3 o XBOX hasta los de NDS y sus novelas.



Si tenéis un buen dominio del inglés y conocéis muchísimo sobre Assassin’s Creed ahora tenéis la oportunidad. En este enlace tenéis las bases para optar al puesto de trabajo así como los requisitos necesarios para conseguirlo.

Quizás no te habías planteado que tu afición por este videojuego y la saga te podían permitir acceder a un trabajo, pero aquí la tienes.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner