www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La empresa Sercolu, que gestionará el servicio de bar-restaurante de la Caseta Municipal del Ayuntamiento de Priego de Córdoba para la Feria Real 2012, ha abierto un proceso de selección de personal para la contratación de camareros profesionales y ayudantes de cocina que desarrollarán esta actividad entre los días 31 de agosto al 5 de septiembre.  

//

Según la nota de prensa , los interesados pueden enviar su currículum vitae, hasta el próximo 17 de agosto, al email alcaldia@aytopriegodecordoba.es o entregarlo personalmente en la Alcaldía de este ayuntamiento en horario de oficina.




Una vez fianlizado el periodo de entrega de la documentación, la empresa adjudicataria iniciará la elección de los aspirantes que finalizará con una entrevista personal.


En este sentido el comunicado remitido por el Consistorio hace constar que los futuros candidatos deberán contar con amplia experiencia laboral en los puestos ofertados que será avalada por el historial que presenten.


Por su parte, el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Priego, Juan Ramón Valdivia, ha explicado que este proceso de selección de personal se produce como consecuencia de “la exigencia del Ayuntamiento a Sercolu para que contrate a gente de Priego en la actividad que va a desarrollar durante la Feria Real”.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner