www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Asociación de Hosteleros de Medina del Campo, junto al Área de Desarrollo del Ayuntamiento, pone en marcha esta semana una bolsa de empleo para cubrir alrededor de medio centenar de puestos de camareros para la feria de calle y noche de las fiestas patronales de San Antolín, según informa el Norte de Castilla.  

Tener entre 18 y 35 años y experiencia laboral en el mundo de la hostelería son algunos de los requisitos necesarios para las mujeres y hombres interesados en los puestos de camareros y cocineros de las casetas de la feria de calle que estarán instaladas en la Plaza Mayor de la Hispanidad de la Villa de las Ferias. Los solicitantes deberán enviar su currículum vitae a partir del próximo lunes y hasta el 24 de agosto al siguiente correo electrónico: info@empleomedina. También podrán entregarlo en mano en el Área de desarrollo local del Ayuntamiento.

Además, desde este lunes, la web del Ayuntamiento de la localidad habilitará una bolsa de empleo para que todos aquellos interesados en trabajar durante los días de fiesta puedan enviar sus currículos.

Asimismo y según establecen las bases reguladoras de la feria, todos los trabajadores que presten servicios en las casetas deberán estar dados de alta en la Seguridad Social y haber formalizado el correspondiente contrato laboral.

Los posibles candidatos deberán cumplir todos los requisitos solicitados por la asociación. El horario laboral será de 11:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 01:00 horas desde el 1 al 8 de septiembre. Los hosteleros se comprometen, como todos los años, a cumplir la normativa de prevención de riesgos laborales.

 



 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner