spot_img

Ofertas de trabajo para camareros, mecánicos navales, patrones y capitanes en La Gomera

La empresa Fred Olsen ha publicado varias ofertas de empleo para camareros, capitán, patrón y mecánico mayor naval para el barco que desarrollará su trayecto entre los puertos canarios de Valle Gran Rey, Playa de Santiago y San Sebastián, en la isla de La Gomera.

 

Esta empresa ha publicado estas vacantes a través del diario local GomeraNoticias y ha fijado el 30 de abril del presente año como plazo para presentar el currículum por parte de las personas interesadas.

 

Aunque hay requisitos específicos para cada una de las candidaturas, buscan personas con experiencia previa, con residencia en La Gomera, preferiblemente en Valle del Rey y tener conocimientos previos en el área profesional a la que queramos optar, como podéis leer en esta información de Gomera Noticias.

 

Fred Olsen será la empresa encargada de la comunicación marítima entre los distintos puertos de la isla de la Gomera y para ello, necesitan personal que se incorporará de manera inminente.

 

Si quieres encontrar trabajo en Canarias, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

2 COMENTARIOS

  1. Chico de 29 años, con los certificados de: ESO, Grado medio de técnico de electromecánica de vehículos, manipulador de alimentos de alto riesgo, jardinera e informática de usuario nivel 2. En lo cual podría trabajar en cualquier puesto que requiera esos niveles.

  2. Chico con amplia experiencia de camarero en hoteles de 3,4 y 5 estrellas,bodas,restaurante a la carta,eventos , me gustaria trabajar por las islas y la idea seria quedarme alli a vivir me encanta!! 605964070

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,522SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page