spot_img

Ofertas de trabajo en la EMT de Palma de Mallorca para mantenimiento, electromecánica, pintura, etc

El consejo de administración de la Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) ha aprobado cinco convocatorias para cubrir siete plazas que hasta ahora estaban vacantes por jubilaciones y bajas no cubiertas en los últimos años en los departamentos de taller y técnicos.

 

Las convocatorias a las que se ha dado el visto bueno son:

  • Dos plazas para tareas de chapa y pintura.
  • Dos plazas para tareas de electromecánica.
  • Un técnico especialista en mantenimiento.
  • Un técnico para el desarrollo y la ejecución de proyectos.
  • Un técnico en organización y estructura de la empresa.

 

Por otra parte, también se han aprobado cinco plazas de promoción interna, una para el Servicio de Atención a la Explotación (SAE) y cuatro de técnicos, de acuerdo con lo establecido en el convenio colectivo. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La empresa municipal abrió en 2015 un proceso de selección para la creación de un listado de 100 conductores para su incorporación a la empresa pública ante las carencias en materia de personal que la actual dirección detectó. Una vez cerrado este proceso, mediante el cual se han incorporado 75 nuevos chóferes, ahora se continúa trabajando en otros departamentos de la empresa donde se ha detectado que falta personal.

 

Si quieres encontrar trabajo en Palma de Mallorca, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,205FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page