El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado dos ofertas de trabajo para recolectores de fresas y frambuesas en la campaña que se va a desarrollar en la provincia de Huelva.
Ya se han publicado con anterioridad otras oportunidades de empleo para esta misma campaña y ahora tenemos otras dos para trabajar en los municipios de Almonte y Moguer.
En el caso de Moguer, necesitan un total de 23 personas para esta campaña de fruta, tal y como puedes ver aquí mientras que en Almonte buscan 15 personas, como podrás comprobar en este enlace.
En ninguno de los dos casos, se especifican requisitos concretos para optar a estas dos ofertas de trabajo y es posible que aparezcan algunas más en las próximas semanas.
Si quieres trabajar en Huelva, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.